Parque Municipal Puerto Bonito

Creado por
0.00 (0 votos)

Descripción

La localidad de Epuyén  tiene como principal atractivo el Lago Epuyén que se encuentra dentro del Parque Municipal Puerto Bonito a 400 msnm al pie del Cerro Pirque, dentro de la Reserva Forestal de Usos Múltiples Lago Epuyén , que abarca unas 30.000 hectáreas.

El parque cuenta con 3 playas habilitadas para la recreación, una de ellas (Playa Puerto Bonito) se encuentra adaptada para personas con discapacidad y posee una rampa para acceder al lago en silla de ruedas.

Tiene un recorrido de aproximadamente 20 minutos y la dificultad es baja. El Lago Epuyén se caracteriza por la calidez y transparencia de sus aguas, con una temperatura promedio de 15 grados, siendo más cálido en temporada de verano, donde turistas y pobladores comparten el disfrute de las aguas y el entorno natural.

Dentro del Parque se pueden realizar los siguientes recorridos:

• Bahía las percas
  • La condorera
  • Piedra pintada

Es una zona ideal para realizar deportes acuáticos, cabalgatas, trekking y paseos en canoas que permiten descubrir la bella naturaleza que conforme el lugar.

Fotos: Turismo Epuyén

Características

Vas a encontrar Bancos, Ferias, Puestos de Comida, Deck/Mirador, Actividades Acuáticas, Se permiten Mascotas

Localidad

Epuyén
parque municipal puerto bonito
//////////////////////////////////////////////

Opiniones

Amabilidad
Limpieza
Confort

Comentarios de los usuarios

Inicie sesión para agregar una reseña

Compartí esta Publicación

Parque Municipal Puerto Bonito - Atractivos - Epuyén - Plataforma Andina - QR Code Friendly

Recién Vistos

logo-plataforma.svg
©2022 Plataforma Andina | Algunas categorías son pagas para facilitar su moderación.
Sin conexión a Internet